True

  • Envíos express a todo México por DHL
  • |    Entrega gratis en ZMG a partir de 12 piezas

Términos y Condiciones

1. Información previa

Si has llegado hasta aquí, es que has decidido probar Probiotika. En este documento encontrarás las condiciones de compra de nuestros productos.


El objeto de la Página es ofertar y publicitar la venta de Probiotika. Queremos que no solo sean refrescantes nuestros productos, sino también nuestras condiciones de compra, por eso verás que hemos intentado que este texto sea lo más entretenido y útil posible.


2. ¿Quiénes somos?

Para nuestros clientes somos Probiotika y así nos referiremos a nuestra empresa en este documento, Probiotika es el resultado de mucha ilusión, dedicación y trabajo, pero sobre todo, de nuestras ganas de poder ofrecer al mercado Mexicano un producto único y sano de manera sencilla.


3. ¿Qué puedes comprar en nuestra tienda?

Probiotika se basa en nuestra fascinación por rescatar los elixires ancestrales. Si estás en nuestra Página y has llegado hasta aquí en tu lectura, seguramente ya sabes qué es la kombucha y la Tuba. Si no es así, o quieres tener todos los detalles, te recomendamos que, antes de seguir leyendo, pases a ver nuestras paginas para que sepas un poco mas dando click.


¿Eres ya un experto en kombucha? Pues imagínate una versión refrescante, sana, probiótica y energética producida de ingredientes naturales de la mejor calidad. Ahora solo tienes que elegir cuál quieres llevarte a casa para disfrutar de nuestra versión renovada y refrescante de la kombucha. O mejor aún, ¡prueba todos nuestros sabores!


Te ofrecemos kombucha Probiotika en 8 sabores distintos (de momento): Original con Gas (Natural con Gas); Ambrosía (Maracuyá); Azul Violeta (Mora Azul & Clavo); Dulce Encanto (Fresa, Yerbabuena & Albahaca); Tutifrutti (Yaca); Brisa Fresca (Menta, Yerbabuena & Albahaca); Pisco Indú (Jengibre & Té de Limón); Dulce Encanto (Fresa, Yerbabuena & Albahaca); Original sin Gas (Natural sin Gas).


También te ofrecemos la Tuba en su única presentación de Original (100% Savia de Flor del Cocotero).


4. Nuestros envíos

Tu pedido te lo enviamos por paquetería DHL para asegurarnos de que tus Probiotikas lleguen a la puerta de tu casa y conserven todas sus propiedades y sabor. Te contamos más detalles; llegan en 24-48 horas y tenemos cobertura en 95% de la república Mexicana. Los días de envíos se hacen de Lunes a Miércoles (ya que el fin de semana no trabaja la paquetería).


Para que tu pedido pueda se procesado y enviado el mismo día en que realizas tu compra, debe ser pagado antes de las 11:00 de la mañana del mismo día, a partir de ese momento tardará de 24-48 horas de tiempo de entrega. la paquetería maneja un horario de reparto de 9:00 a 19:00 horas de lunes a Viernes, y los gastos de envío son de $150.00 pesos para el 12 Pack y $250.00 para el 24 Pack.


5.¿Cómo comprar?

Elige los sabores que prefieras, puedes seleccionar el icono del ojo y agregar la cantidad de piezas que desees. receurda que para que tu pedido pueda ser procesado tiene que ser en múltiplos de 12 piezas, una ves que des click en comprar, vendrá el resumen de tu pedido, en donde podrás observar en la parte superior la cantidad de bebidas que tienes en el carrito, en esa sección puedes ajustar tu pedido, sumando o restando piezas de tus sabores elegidos. Asegúrate de leerlo con atención para comprobar que está todo correcto. Luego haz click en “Tramitar  pedido”. Si no estás registrado en nuestra Página, completa los campos de “Crear una cuenta”. Si ya estás registrado, haz clic en “Iniciar sesión” y rellena los datos con los que te registraste. Lee atentamente “¿Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes?” para que conozcas los detalles de cómo cuidamos tus datos y recuerda que al aceptar este documento de condiciones de compra también estás aceptando las pautas que te detallamos en él.

Método de pago: Podrás pagar con tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard mediante Stripe, o por transferencia bancaria, en donde te aparecerá una ventana con los datos de la cuenta a transferir, recuerda compartirnos tu comprobante de pago.

6. ¿Puedo cancelar un pedido ya generado?

Lamentablemente, de manera general, no es posible cancelar un pedido ya confirmado.

No obstante, desde Probiotika intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a hola@probiotika.com.mx, Sin embargo, debido a los periodos de entrega tan cortos que tenemos fijados, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo. ¡Tenlo en cuenta!

7. ¿Puedo devolver los productos?

¡Aquí nos tenemos que poner un poco más técnicos y serios! por lo que no es posible la devolución del producto, como te hemos dicho más arriba, Probiotika es un producto que se entrega refrigerado, por lo que el control de la cadena de frío y de la correcta conservación se perdería en el mismo momento de la entrega. De ahí que no sea posible ejercitar el desistimiento en este caso.

8. ¿Y si tengo alguna incidencia con el pedido?

Puede suceder que, por desgracia, en algún momento del viaje, haya una incidencia y el paquete no llegue en perfectas condiciones. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón rota, mojada, o mal envuelta, por favor, no aceptes los bienes.

En el caso de que no recibas el paquete o, una vez recibido, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, no llega de forma refrigerada, es diferente a lo solicitado, te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a hola@probiotika.com.mx para poder gestionar lo ocurrido. En estos casos, es importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).

9. Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes

Para poder gestionar tu compra en nuestra Página, te informamos de que tus datos serán tratados por nosotros siguiendo las pautas en protección de datos que aplicamos cuidadosamente. La finalidad del tratamiento es gestionar la compra que realizas en nuestra Página, la gestión de la relación contigo como cliente de Probiotika y, en su caso, enviarte nuestra newsletter con las novedades de nuestros productos.

Es muy importante para nosotros proteger los datos de nuestros clientes de manera adecuada y sobre todo que tengas toda la información sobre cómo usamos tus datos, por eso, si tienes dudas sobre este aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo hola@probiotika.com.mx.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.